Información sobre la reserva de plaza

Información de Reserva

RESERVA DE PLAZA

 

Una vez efectuado el pago de la preinscripción y admitida la solicitud para realizar el Título Propio elegido, existirán dos períodos para abonar la reserva de plaza, sólo en aquellos Títulos Propios cuya dirección haya solicitado esta opción. El importe de la  reserva de plaza será descontado del importe total del precio del Título Propio.  

 

PLAZOS:

 

Anualmente, la Comisión de Títulos Propios establecerá las fechas de los dos plazos en los que tendrá lugar la reserva de plaza de los estudiantes en los Títulos Propios: uno para los cursos que comiencen en el primer cuatrimestre y otro para aquellos que comiencen en el segundo cuatrimestre.

 

 

COMO REALIZAR LA RESERVA DE PLAZA

 

En la Secretaria de Estudiantes

 

MODALIDADES DE PAGO:

 

Pago único en la Secretaria de Estudiantes del Centro donde esté adscrito el Título Propio.

 

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA RESERVA DE PLAZA:

 

Todos los alumnos deberán recoger el impreso de devolución de precios en el Registro de Edificio de Alumnos o en Internet, y presentarlo o enviarlo al Registro del Edificio de Alumnos (Avda.Complutense, s/nº. 28040-MADRID), debidamente cumplimentado y acompañado del justificante de pago..

 

Existen tres causas para la devolución de la cantidad abonada para la matrícula:

 

1.- Si no se celebra el curso.

2.- Si el estudiante obtiene una beca del 100% del importe del curso.

3.- Por otros motivos que el estudiante deberá justificar mediante un escrito razonado dirigido a la Comisión de Títulos Propios.

 

PINCHE SOBRE ESTE ENLACE PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN