INFORMACIÓN INCIDENCIAS TRASLADOS DE EXPEDIENTE

Mi recibo para pagar el Traslado de Expediente está vencido:

  • Si has solicitado el Traslado de Expediente de tu prueba de acceso a partir del 17 de junio y  se te ha pasado el plazo de pago que figura en el recibo que te hemos enviado, cumplimenta  el formulario de incidencias que puedes encontrar mas abajo y te enviaremos uno nuevo.

No tengo el recibo para pagar el Traslado de Expediente:

  • Si has solcitado el Traslado de Expediente y no te ha llegado el recibo para abonar las tasas, tambien puedes cumplimentar el formulario de incidencias. No obstante,  revisa las difertentes bandejas de tu correo, ya que puedes tenerlo en SPAM, PAPELERA, IMPORTANTES etc.... Otra forma de econtrar el recibo, es poniendo en el buscador de tu correo la dirección de nuestro e-mail certipau@ucm.es , ya que es desde la que enviamos los recibos y así puedes filtar la busqueda.

 


 Solo se deberá cumplimentar este formulario de incidencias si solicitaste el traslado de expediente y:

  • no te ha llegado por correo electrónico el recibo de pago correspondiente o,

  • lo has recibido y se te ha pasado el plazo de pago que figura en el mismo

Para solicitar el traslado de expediente nos tendrás que adjuntar la siguiente documentación:

  1. DNI/NIE

  2. Carta de Admisión definitiva de la Universidad Correspondiente

  3. Titulo de familia numerosa (si procede)

 

Formulario desactivado