• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia


Búsqueda:

971086 - MarkLAB - MARKETING AND CONSUMER LAB: CENTRE FOR INNOVATION AND SOCIAL DYNAMICS STUDIESMARKETING AND CONSUMER LAB: CENTRO DE ESTUDIOS DE INNOVACIÓN Y DINÁMICAS SOCIALES.

Centro: F. CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - ECONOMÍA
Valoración - Transferencia: ACEPTABLE (56.00) - Transferencia
Acrónimo - E_Mail: MarkLAB - mario.arias@ucm.es
Director/es:ARIAS OLIVA, MARIO
Miembros:CORDON BENITO, DAVID ; LIMA RUA, ORLANDO; LOPEZ AZA, CARLOTA ; PINTADO BLANCO, TERESA ; SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN
Descripción:El Grupo UCM de investigación MarkLAB (Marketing and consumer LAB: Centre for innovation and social dynamics studies) tiene el propósito de estudiar la función y estrategias del marketing en un entorno cambiante, con el consumidor como referente. En sus investigaciones, el grupo contempla el punto de vista de las dinámicas sociales que se generan desde múltiples perspectivas, así como el desarrollo de la innovación y la tecnología que afecta al éxito de las marcas comerciales y de las organizaciones.
Líneas de investigación:El marketing y su relación con la tecnología, la cultura, la educación y otros aspectos sociales.; Comportamiento del consumidor en un entorno cambiante.; Estrategias de marketing e innovación.
Palabras clave:Marketing, consumidor, innovación, mercados, marcas, dinámica social, tecnología, digital.