Grado de Maestro en Educación Primaria

Según el Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y las Universidades públicas y privadas madrileñas para la mejora de la formación de maestros, para el acceso a los estudios de Grado de Maestro en Educación Primaria, el estudiante deberá:

• Haber obtenido una nota igual o superior a 5 en el ejercicio de Lengua Castellana y Literatura de la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad, o tener una nota final de admisión para este grado igual o superior a 9.

• Aquellos estudiantes que quieran acceder a la Universidad por vías de acceso distintas a la Prueba de Acceso a la Universidad deberán acreditar una nota de admisión igual o superior a 6.

• Estos requisitos no se aplicarán cuando la vía de acceso sea por cambio de estudios y/o universidad que tenga su origen en otras enseñanzas superiores distintas al Grado de Maestro en Educación Infantil o Educación Primaria.