Formulario de Sugerencias y Quejas de Carácter Administrativo

Universidad Complutense de Madrid

Mejoramos con tu:
Colectivo al que pertenece:
¿Desea respuesta?:
Via de comunicación:
La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en níngún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo, ni paralizará los plazos establecidos en la norma vigente.

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero Sugerencias y Quejas, cuya finalidad es la gestión de las sugerencias, comentarios, quejas o reclamaciones sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. El órgano responsable del fichero es la Gerencia de la Universidad. El/la interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo en: Archivo General y Protección de Datos, Facultad de Derecho, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid. Para más información adicional sobre Protección de Datos en el tratamiento de Sugerencias y Quejas: https://www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas