Transparencia y Buen Gobierno

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

Instalaciones de la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM (calle San Bernardo nº49), lugar donde se impartirá el curso.  Los módulos del Master se impartirán en las aulas de la Escuela de Relaciones Laborales.

Campus virtual de la UCM. El Campus Virtual será una herramienta fundamental para el desarrollo y el seguimiento del curso, ya que algunas actividades (foros de debate on line, etc.) se llevarán mediante esta herramienta telemática.

Servicios comunes de la Escuela de Relaciones Laborales, en particular, y de la Universidad Complutense, en general. En este caso, se contará con la Biblioteca y demás recursos comunes del centro. De este modo, los estudiantes tendrán acceso a diversos fondos bibliográficos, documentales y visuales (videoteca) de la universidad.