Transparencia y Buen Gobierno

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

El Máster se ha diseñado para atender las necesidades formativas de diferentes perfiles de alumnado:

a)     Cargos políticos de diferentes niveles de gobierno.

b)     Personal funcionario y laboral de las administraciones públicas (estatal, autonómica y local).

c)    Diplomados, Licenciados o Graduados en Ciencias Políticas, Gestión y Administración Pública, Derecho, Periodismo, Sociología, Economía, Empresariales, enseñanzas técnicas u otra titulación relacionada con las ciencias sociales.

d)  Miembros de empresas públicas y privadas, colegios profesionales, organizaciones no gubernamentales, sindicatos, organizaciones empresariales, partidos políticos, asociaciones y fundaciones.