Transformación Social Competitiva: ODS como Estrategia

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster es eminentemente práctico y contribuye a la transformación y creación de empresas con valores positivos que generen impacto social de forma sostenible. Incorpora 6 módulos donde se detalla cómo son los nuevos modelos de negocios de las empresas sociales, casos de éxito, cuáles son las estrategias de las organizaciones que tienen impacto social, las métricas y herramientas que se usarán para medir ese impacto y, por último, y si acaso más importante, cómo tienen que ser las finanzas para que esas empresas sean sostenibles en el tiempo.

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

05-11-2021

Fecha de fin:

30-09-2022

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

20

Reserva de plaza

500€

Importe de la matrícula

7.000€

Datos de contacto

Teléfono:

91394257

Correo electrónico:

beggomez@ucm.es