Relaciones Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Digitalización y Globalización

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Recursos materiales de la titulación

El Máster se imparte, en la Escuela Porfesional de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la calle San Bernardo, núm. 49. Este centro posee aulas con equipos informáticos y audiovisuales que facilitan el desarrollo de la docencia semipresencial y online.

Además de los recursos propios de la Escuela Profesional de Relaciones Laborales, los alumnos cuentan con los recursos generales de la Universidad Complutense de Madrid, incluidas sus diversas Bibliotecas. Lo que signfica que pueden utilizar un significativo fondo bibliográfico e importantes bases de datos susceptibles de ser consultadas online.

Todos los estudiantes tienen acceso al Campus Virtual. En el desarrollo del Máster, esta herramienta será fundamental, para la realización de las clases que se desarrollen online y para transmitir información relevante, entre la que se encuentra el contenido preciso del programa de las diversas asignaturas, el calendario de actividades y una variada documentación de apoyo.