PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

En una industria exigente como es la de los contenidos digitales se n ecesita, cada vez más, profesinoales especializados que no se limiten al conocimiento general del sector, sino que integren esos conocimie ntos en una formación mucho más extensa y especializada. El Máster Pr opio de la UCM PLAYSTATION TALENTS en Marketing, Comunicación y Gesti ón de Videojuegos tiene como objetivo dotar al estudiante de los cono cimientos especializados para abordar con éxito el trabajo de Marketi ng, Gestión y Comunicaión en el sector del videojuego utilizando para ellos herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción de última generación.