Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Formación universitaria en Medicina Estética, Regenerativa y Antienve jecimiento, una actividad en auge por el aumento de la demanda social específica y creciente. Vendría a cubrir las necesidades formativas que existen en este campo de la Medicina. El Curso tiene como objetiv o conocer las técnicas necesarias para la práctica médico-quirúrgica en Medicina Estética y Regenerativa. Técnicas como la restauración, e l mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y el bienestar . Además se aportarán los conocimientos teórico-prácticos para capac itar en el campo de la terapia celular y medicina regenerativa.