MBA en Empresas Lifestyle

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Con nuestro MBA en empresas Lifestyle queremos formar a futuros profe sionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito empresarial y de estilo de vida. Gracias a este MBA nuestros alumnos estarán capacitados para dar respuesta a los grandes retos que hoy en día presenta el entorno empresarial. Con este programa, no solo cons eguirán adquirir nuevos conceptos en áreas como las finanzas, la econ omía, el marketing o los recursos humanos si no que gracias a la espe cialización en las empresas de Lifestyle adquirirán los conocimientos necesarios para identificar y analizar las tendencias sociales ma¿s actuales.