Internet of Things and Data Analytics

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El máster propio en IoT t Análisis de Datos proporciona formación en los aspectos más relevantes del ámbito de Internet de las Cosas (Internet of Things): - Programación de los dispositivos sensores - Teconologías y protocolos de red propios de IoT - Gestión y tratamiento de datos masivos - Inteligencia artificial para IoT y aceleración de hardware de algoritmos de IA - Seguridad en dispositivos IoT con los conocimientos adquiridos en este máster, los estudiantes serán capaces de diseñar una solución_completa de IoT, desde la selección de los dispositivos sensores hasta el deployment del sistema completo con soluciones en el Cloud.