Diseño de Interiores

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

Para acceder al Máster Propio de Diseño de Interiores el alumno deberá poseer un Título Oficial Español que permita el acceso a las enseñanzas de Máster o, en su caso, un Título expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expendedor del Título para el acceso a enseñanzas de Máster.

El perfil de los estudiantes de este Máster no es exclusivo de áreas técnicas como Arquitectura o Interiorismo, sino que está abierto a estudiantes procedentes de otras áreas y disciplinas, como el Diseño, Bellas Artes o la Gestión de Empresas entre otras, y a profesionales que desean reciclarse o actualizar sus conocimientos en el ámbito del Diseño de Interiores.