Comunicación Corporativa y Publicitaria

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria permite a l estudiante la adquisición de las destrezas para dirigir y desarroll ar programas de comunicación, ya sea en agencias de relaciones públic as y publicidad, en departamentos de comunicación de empresas o en or ganizaciones sociales y políticas. Todo ello con una metodología prác tica, dinámica y enfocada al mundo profesional de la comunicación cor porativa. Entre los principales ámbitos que aborda el curso, destacan las claves para investigar y trabajar la comunicación digital, la co municación interna, la Responsabilidad Social Corporativa, la comunic ación publicitaria y la construcción de marca.