Alta Especialización en Derecho de los Sectores Económicos Regulados

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Recursos materiales de la titulación

La impartición del Master tendrá lugar en la sede de la Escuela de Práctica Jurídica, situada en la calle Amaniel 2, 28015 Madrid. La Escuela de Práctica Jurídica es una institución de gran tradición, que está amparada y tutelada por un Consejo de Patronato presidido por el Rector de la Universidad Complutense de Madrid e integrado por los Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de Madrid, por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y por representantes de otros ámbitos del Derecho.

Además de los recursos de la Escuela de Práctica Jurídica, los alumnos del Master, en tanto que estudiantes de la UCM, contarán con la posibilidad de utilizar las instalaciones de la Universidad, en particular de la Facultad de Derecho y especialmente los recursos bibliográficos de su Biblioteca.