Alta Especialización en Derecho de los Sectores Económicos Regulados

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Perfil del solicitante del curso

El Máster en Asesoría Jurídica del Sector Público (MASJP) resulta de interés, en primer término, para los graduados en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y de la Administración como elemento formativo central de su especialización, bien para el posterior ejercicio profesional o para la preparación de las pruebas de acceso a distintos cuerpos de la administraciones públicas.

Por último, los estudios ofertados se adaptan perfectamente a las expectativas de quienes pretendan afrontarlos como un mid-career Master's Degree. Se dirige, por tanto, también a quienes ya cuentan con los conocimientos y habilidades que proporciona la experiencia profesional, pero desean consolidar y actualizar sus capacidades o reorientar su ámbito de especialización y completar con garantía un reciclaje profesional.