Psicología Clínica: Práctica Profesional

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Se imparte desde 1989, su finalidad es la formación de profesionales para la evaluación, diseño y puesta en práctica de intervenciones psicológicas para la prevención y el tratamiento de trastornos psicológicos, el aumento de la calidad de vida y el bienestar social. El alumno debe cubrir 90 ECTS. Incluye prácticas clínicas de atención directa tanto en centros externos concertados, como en casos clínicos en la Unidad Clínica del propio máster (mínimo de 15 pacientes y colaboran en las sesiones clínicas de más de 100 pacientes). Cumple con los criterios de la EFPA para el Europsy Psicoterapia. Además el Máster de Formación Permanente facilita el acceso y convalida créditos para el MPGS de la UCM.