• tiktok

ELE para Profesionales de la Enseñanza

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

El objetivo principal del Máster en ELE para profesionales de la enseñanza es brindar a los estudiantes una forma avanzada y especializada en la que poder desarrollarse como docentes en el ámbito de la Lengua Española como segunda lengua. Preparará a los docentes de Español como Lengua Extranjera que vayan a desempeñar su actividad profesional en España o en su país de origen para distintos niveles educativos.
En este sentido, el objetivo del curso es formar profesores especializados capaces de:
1) Impartir clases de español a estudiantes extranjeros dominando las cuatro destrezas lingüísticas como son la comprensión auditiva, la expresión oral, la comprensión lectora y la expresión escrita.
2) Aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en diversos ámbitos profesional relacionados con la enseñanza y la investigación en Lengua Española como segunda lengua.