Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Titulo Propio de Postgrado impartido en el área de Ciencias Sociales por profesorado especializado sobre la base de tres grandes ejes: a) Una visión global en lo geográfico, que no se reduce al continente africano, sino que toma también en consideración a los diferentes pueblos afrodescendientes de las Américas y otros lugares del mundo; b) Una visión global en lo cultural, que incluye el conjunto de las aportaciones de los pueblos negros en los distintos campos artísticos e intelectuales; c) Una visión global en lo temporal, que atiende al pasado, al presente y al futuro de los pueblos negros.