Psicoanálisis y Teoría de la Cultura

Máster. Curso 2017/2018.

Presentación

Acceso   Programas    Horarios    Plan de Estudios    Trabajo Fin de Máster

 

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este Máster Universitario en Máster Universitario en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía.

El Máster está integrado en el periodo de formación del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y, por tanto, da acceso al Doctorado, de acuerdo con los requisitos específicos fijados en éste. (Información sobre el Doctorado, pulse aquí)

 

Centro en el que se imparte: Facultad de Filosofía, UCM

 

Coordinador: Prof. José Miguel Marinas Herreras - marinas@ucm.es

 

 

AUDIENCIA ABIERTA SOBRE MÁSTERES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA QUE RENUEVAN SU ACREDITACIÓN EN EL CURSO 2014-2015

En relación a los másteres de la Facultad de Filosofía que se hallan en proceso de renovación de sus respectivas acreditaciones, cabe emitir opinión sobre  cualquier aspecto relativo a dichas titulaciones a través del siguiente formulario: (descargar aquí). Dicho formulario se ha de enviar a: audiencia.abierta@madrimasd.org , indicando el siguiente asunto: Universidad/ Nombre Título.

El Máster Universitario en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura renueva su acreditación en 2014-2015

 

 

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN (Proceso de renovación de la acreditación de Títulos Oficiales)

 

INFORME FINAL DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

 

SE ESTABLECEN DOS PLAZOS EN LA CONVOCATORIA DEL TFM DE SEPTIEMBRE 2016
 

LISTADO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS TERCER PLAZO JUNIO 2016