Nutrición Deportiva

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Posgrado en Nutrición Deportiva de la Facultad de Medicina de la UCM pretende dar respuesta a una demanda cada vez más creciente de formación en el ámbito de la Nutrición en el Deporte. En su plan de estudio incorpora una serie de módulos para capacitar a profesionales que asesoren a deportistas para conseguir mediante la nutrición un buen rendimiento deportivo y una dieta adecuada para obtener los mejores resultados deportivos, maximizar el rendimiento físico y mental. La Certificación ISAK 1 se incluye en uno de los Módulo del curso, cuyo objetivo es adquirir los conocimientos y habilidades teórico-prácticas necesarias para realizar una valoración antropométrica.