Ecografía, Anatomía Palpatoria e Investigación del Cuerpo Humano In Vivo y Técnica Invasiva

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El presente curso presenta una nueva metodologia para profundizar en el conocimiento anatomico mediante palpacion y ecografia y su relacion en cadaver. Es el primer curso donde todas las tecnicas exploratorias y ecograficas se desarrollan in vivo y en cadaver para confirmar y determinar las estructuras articulares, musculares y neurales en cada una de las regiones anatomicas del cuerpo, desarrollando la aplicacion de tecnicas invasivas ecoguiadas en cadaver, dotando al estudiante de un adecuado perfil de desarrollo en estos componentes.