Práctica en Psicología Clínica

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Su finalidad es la formación de profesionales formados para la evalua ción, diseño y puesta en práctica de intervenciones psicológicas para la prevención y el tratamiento de trastornos psicológicos, el aument o de la calidad de vida y el bienestar social. El alumno debe cubrir 30 ECTS en 1 curso. Incluye prácticas clínicas de atención directa tanto en centros externos concertados, como en ca sos clínicos en la Unidad Clínica del propio máster. Cumple con los c riterios de la European Federation Psychologist Association (EFPA) pa ra el Europsy Psicoterapia. Forma a los psicólogos para la práctica y el abordaje de problemas ps icológicos en los distintos ámbitos profesionales (psicoterapia, soci al, rehabilitación, discapacidad, familiar, etc.). El título compleme nta el MPGS de la UCM.