Emergencias y Cuidados Intensivos Pediátricos

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El diploma de especialización tiene como objetivo conseguir la formac ión de calidad de profesionales de la salud que están trabajando con niños gravemente enfermos en Honduras mediante un programa basado en el trabajo en equipo y en la simulación médica avanzada de supuestos clínicos que permite a los alumnos aprender actuando en escenarios es tructurados y controlados similares a la práctica clínica, sin afecta r a la seguridad del paciente. El programa de formación está incluido en un proyecto de cooperación internacional estable que integra a instituciones de tres países iber oamericanos (España, Ecuador y Honduras) y que es coordinado por la U niversidad Complutense de Madrid.