Literatura Hispanoamericana

Máster. Curso 2022/2023.

Presentación

AUDIENCIA ABIERTA SOBRE MÁSTERES DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA QUE RENUEVAN SU ACREDITACIÓN EN EL CURSO 2020-20121.

En relación a los másteres de la Facultad de Filología que se hallan en proceso de renovación de sus respectivas acreditaciones, cabe emitir opinión sobre  cualquier aspecto relativo a dichas titulaciones a través del siguiente formulario: (acceder aquí). Dicho formulario se ha de enviar a audiencia.abierta@madrimasd.org , indicando el siguiente asunto: Universidad/ Nombre Título.

Este Máster ha renovado su acreditación satisfactoriamente en el año académico 2015/16 (Informe positivo de la Fundación para el Conocimiento Madrid+d).

Programa     Horarios     Plan de Estudios     Trabajo Fin de Máster

El Máster en Literatura Hispanoamericana se implantó en el año académico 2010-2011. Es el único máster europeo dedicado íntegramente al estudio de la literatura hispanoamericana.