Hispano-Francés en Lengua Francesa Aplicada (con Univ. Sorbona-París IV)

Máster. Curso 2022/2023.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

Consejo de Coordinación

El Consejo de Coordinación del Máster (en adelante CCM) difundirá de manera regular información actualizada sobre convenios de cooperación y convocatorias de ayuda a la movilidad de los estudiantes, tanto de financiación española como francesa. Asimismo, el CCM mantendrá un estrecho contacto y negociación con las empresas que participan en el Máster con objeto de obtener becas y ayudas que faciliten dicha movilidad.

Los mecanismos de apoyo y orientación a los estudiantes desplazados, así como los criterios de reconocimiento y acumulación de créditos serán determinados anualmente por el CCM, compuesto, como conviene recordar, por miembros de las dos universidades implicadas.

En la actualidad (curso 2013-2014), el Consejo de Coordinación de Máster está integrado por los siguientes miembros:

- Dra. Lourdes Carriedo, Profesora Titular de Filología Francesa, y Coordinadora General del Máster.

- Dra. Amalia Rodríguez Somolinos, Catedrática de Lingüística Francesa.

- Dr. Alvaro Arroyo, Profesor Titular de Filología Francesa.

- Dra. Mª Luisa Guerrero, Profesora Titular de Filología Francesa.

- Dra. Sonia Gómez-Jordana, Profesora Titular de Filología Francesa.

-  Dra. Isabelle Marc, Profesora Ayudante Doctora.

Profesorado del MLFA:

Todos los profesores del MLFA son Doctores. A continuación, se reseña la relación de profesores del MLFA, con sus respectivas categorías académicas:

Catedrática de Universidad:

- María Dolores Picazo.

- Amalia Rodriguez Somolinos.

Profesores Titulares de Universidad:

- Alvaro Arroyo Ortega.

- Lourdes Carriedo López.

- Sonia Gómez-Jordana Ferrary.

- Mª Luisa Guerrero Alonso.

- Anne-Marie Reboul.

- Amelia Sanz Cabrerizo.

Profesora Ayudante Doctora.

- Isabelle Marc Martínez.