Gestión y Administración Pública - Economía

Grado y Doble Grado. Curso 2021/2022.

Organización, composición y funciones del SGIC

SGIC del Grado en Economía y del Grado en Gestión y Administración Pública.

Reglamentos de Funcionamiento De La Comisión De Calidad del Grado en Economía y en Gestión y Administración Pública.

Mejoras implantadas

Las mejoras implantadas en el Grado en Economía y en los demás Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales pueden consultarse en el siguiente enlace.

Las mejoras implantadas en el Grado en Gestión y Administración Pública pueden consultarse en el siguiente enlace.

Sistema de quejas y reclamaciones

Cada Facultad pone a disposición del profesorado, alumnado y PAS un Buzón de Sugerencias para todas aquellas propuestas, quejas o sugerencias que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad de la titulación:

Cada asunto se traslada a quienes concierne la responsabilidad de realizar las acciones de mejora o de corrección: Comisión de Calidad de los Grados, miembros del equipo decanal, Coordinadores, Gerencia.

Otra vía para la recepción de sugerencias, quejas y reclamaciones es a través del Coordinador del Grado, quien atiende las cuestiones sobre las que tiene competencias y eleva al equipo decanal aquellas otras que requieran acciones por parte de otras instancias.

Inserción laboral

La inserción laboral de los graduados en Economía se puede consultar en el siguiente enlace.

La inserción laboral de los graduados en Gestión y Administración Pública se puede consultar en el siguiente enlace.

Resultados de las evaluaciones

Acceso a los Informes de Seguimiento del Grado en Economía y en Gestión y Administración Pública

Encuestas de satisfacción

Acceso a las encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos en Economía y en Gestión y Administración Pública.