Gestión y Administración Pública - Economía

Grado y Doble Grado. Curso 2021/2022.

Recursos, infraestructuras y servicios de la titulación (aulas informáticas, recursos bibliográficos, bibliotecas, salas de estudio...)

Las clases se imparten en días consecutivos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, localizadas muy próximas en el Campus de Somosaguas, al cual se accede en autobús, metro ligero y coche. 

Ambas facultades disponen de las infraestructuras y servicios necesarios para la impartición del Doble Grado, incluyendo bibliotecas, salas de lecturas, espacios para la realización de trabajos en grupo, salones de actos, aulas de informática, laboratorios (medios audiovisuales, estudios cualitativos, encuestas asistidas por ordenador), red wifi, servicio médico, servicios de reprografía, cafeterías, comedores y aparcamientos.

Para más información sobre los recursos, infraestructuras y servicios consulte para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el siguiente enlace y para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología aquí.

Los estudiantes matriculados en el Doble Grado tienen acceso a todos los servicios de la UCM, entre otros una extensa red de bibliotecas (incluidos sus recursos electrónicos), el Campus virtual e  instalaciones y actividades deportivas. Asimismo, pueden participar de los numerosos actos culturales y académicos que se organizan en la Universidad.