Gestión y Administración Pública - Economía

Grado y Doble Grado. Curso 2021/2022.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

DOBLE GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ECONOMÍA DT25

Categoría

Personas

% de Personas

Créditos Impartidos

% de Créditos Impartidos

Sexenios

Asociado

20

31,7%

14,50

21,5%

0

Asociado Interino

9

14,3%

3,00

4,4%

0

Ayudante Doctor

5

7,9%

6,00

8,9%

0

Catedrático de Universidad

4

6,3%

5,50

8,1%

15

Colaborador

3

4,8%

0,00

0,0%

0

Contratado Doctor

7

11,1%

9,00

13,3%

5

Contratado Doctor Interino

1

1,6%

6,00

8,9%

0

Titular de Escuela Universitaria

1

1,6%

0,00

0,0%

0

Titular de Universidad

13

20,6%

23,50

34,8%

23

De acuerdo con los datos de programación docente del curso 20/21, han participado en la actividad docente e impartido las asignaturas que conforman la oferta del plan de estudios del grado en Gestión y Administración Pública un porcentaje de doctores de un 77.46% del profesorado.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Historia, Teorías y Geografía Políticas.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Sociología: Metodología y Teoría.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Antropología Social y Psicología Social.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Sociología Aplicada.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes a la Facultad de CCEE.