Gestión de la Comunicación en Restauración. No Presencial (09/05/2022-27/06/2022) D729 (C910-D7292201)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2021/2022.

16 ETCS

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

La restauración es uno de los sectores con mayor aportación al PIB en países como España. El número de restaurantes que abren y cierran cada año pone de manifiesto la necesidad de una buena gestión de su reputación. El Diploma sobre cómo hacer crecer a un restaurante a través de la comunicación está enfocado a dotar a las personas que gestionan la imagen del restaurante de herramientas teóricas y prácticas para que puedan poner en valor desde la cocina o la bodega a otros aspectos como la sostenibilidad, la calidad de las materias primas utilizadas, la decoración y cualquier otro aspecto que ayude a posicionar nuestro negocio en un mercado muy competitivo. Aprenderán, además, a gestionar las crisis a las que pueda tener que enfrentarse para minimizar la repercusión negativa que pueda tener sobre el negocio.