Internacional Foundation. Presencial (11/01/2021 - 31/07/2021) C806-D7172101

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

El Programa Diploma de Foundation de la Universidad Complutense ( Complutense International Foundation Diploma-CIFD), consiste en un programa educativo que tiene como objetivo principal  preparar y familiarizar a los estudiantes internacionales no hispanohablantes, provenientes de Bachillerato, con los estudios universitarios de Grado, tanto de Ciencias Sociales como de Humanidades. Es decir, consiste en un programa que ofrece a los alumnos la posibilidad de adquirir conocimientos culturales y habilidades académicas. Además, a través de este programa los estudiantes se aseguran la mejora de sus competencias lingüísticas, así como una orientación clara y eficaz a la hora de elegir el campo de estudio al que se quieran dedicar en el futuro.