Formación para jóvenes con discapacidad intelectual Proyecto Liceo (04/10/20 - 10/06/22) (C7A1 - D0479/2 - D4792101)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

LICEO, formación para jóvenes con discapacidad intelectual, ofrece una oportunidad de aprendizaje y desarrollo, centrada en las características del estudiante y en sus intereses.
Durante los dos cursos que dura el proyecto, el estudiante irá ampliando sus competencias personales (comunicativas, sociales, emocionales y cognitivas) y laborales, en la especialidad elegida (Imagen y Sonido, Atención a la Dependencia y Cuidado de animales).
Esta formación facilita oportunidades de participación y empoderamiento, y en definitiva de ocupar el rol que les corresponde por su etapa vital, al margen de sus circunstancias socioeconómicas y de sus necesidades de apoyo.