Avanzado en Periodoncia UCM-SEPA (15/01/21-10/07/21)(Cód. D0016/16)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

15 créditos ECTS

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

El Diploma Universitario Avanzado en Periodoncia UCM-SEPA incluye siete módulos, integrados en el curso académico 2020-2021 e impartidos de enero a julio de 2021. Hay un combinación entre conferencias teóricas y seminarios de casos clínicos y prácticas con fantomas en sillones dentales, junto con un área quirúrgica en la que habrá prácticas de cirugías en mandíbulas de cerdo y la realización de cuatro cirugías en directo: terapéutica, regenerativa, mucogingival y preprotésica; con interacción continua durante la cirugía y su discusión posterior.
Está organizado por el Grupo de Investigación ETEP (Etiología y Terapéutica de las Enfermedades Periodontales) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con el apoyo de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y la Fundación SEPA, dentro del marco de actividades de la Cátedra Extraordinaria DENTAID en Investigación Periodontal.