Psicología Clínica, Legal y Forense

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Evaluación del curso

Todos y cada uno de los alumnos del Magíster serán evaluados en función de los siguientes criterios:

- Seguimiento de las clases teóricas y superación de exámenes tipo test durante el curso sobre los contenidos de los módulos teórico-prácticos.

- Realización de 10 informes periciales relacionados con las temáticas periciales analizadas en los módulos teórico-prácticos.

- Asistencia a 3 centros de prácticas presenciales (Administración de Justicia e Instituciones Penitenciarias) mas la elavoración de informe/es pericial/es de un caso (o varios) visto/s durante las prácticas en cada uno de los centros.

-Realización y defensa ante un tribunal del Trabajo Fin de Master (consistirá en la realización de un informe pericial real de uno de los casos vistos en un centro de prácticas).

Será imprescindible superar cada prueba por separado para obtener el título de Magíster