Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales

Máster. Curso 2018/2019.

Presentación

Acceso y admisión  Guías docentes     Horarios    Plan de Estudios    Trabajo Fin de Máster  Buzón sugerencias/quejas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este Máster Universitario en Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía.

El Máster está integrado en el periodo de formación del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y, por tanto, da acceso al Doctorado, de acuerdo con los requisitos específicos fijados en éste. (Información sobre el Doctorado, pulse aquí)

Centro en el que se imparte: Facultad de Filosofía, UCM

Coordinador: Prof. Luis Fernández Moreno - luis.fernandez@filos.ucm.es