Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca C1 Res. 28/02/2022

Aspirantes que han superado el proceso selectivo

Nota informativa

• Comunicamos que, por razones organizativas, nuestro horario de atención al público será de 9:00h a 13h para la toma de posesión de aquellos funcionarios que han aprobado el proceso selectivo.
  • En el momento de la toma de posesión, se deberá aportar la siguiente documentación:

- Original y copia de Documento Nacional de Identidad.

- Documento justificativo que acredite el número de la Seguridad Social.

- Titulación (original y copia) que corresponda, en caso de no haberla aportado con anterioridad.

- Número de cuenta bancaria.

Nombramiento de Funcionarios de carrera

Resolución de 12 de abril de 2023, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad Complutense, Grupo C, Subgrupo C1.

Resolución de 2 de febrero 2023, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, a la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad Complutense, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOE, BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022).

Resolución de 2 de febrero de 2023, del Tribunal Calificador, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOE, BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022).

Segundo ejercicio

Resolución de 19 de diciembre de 2022, del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la UCM, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOE, BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022), por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Acuerdo del Tribunal por el que se aprueba la plantilla definitiva de respuestas correctas del segundo ejercicio de la oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022.

Cuestionario y plantilla de respuestas correctas del segundo ejercicio de la oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad, convocado por Resolución de 28 de Febrero de 2022.

Relación de opositores/aula

Acuerdo de 22 de noviembre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022), por el que se publica la lista de distribución de los aspirantes por aulas en las que se llevará a cabo el segundo ejercicio de la oposición.

Primer ejercicio

Resolución de 17 de noviembre de 2022, del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la UCM, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOE, BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022), por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, y se establece la fecha, hora y lugar del segundo ejercicio.

Acuerdo del Tribunal por el que se aprueba la plantilla definitiva de respuestas correctas del primer ejercicio de la oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022.

Resolución de 6 de noviembre de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022.

Acuerdo, de 28 de octubre, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022) por el que se publica la lista de distribución de los aspirantes por aulas en las que sellevará a cabo el primer ejercicio de la oposición.

Acuerdo de 28 de octubre de 2022 del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2022 (BOCM y BOUC de 8 de marzo de 2022) por el que se publica la relación de adaptaciones concedidas y/o denegadas para la realización del primer ejercicio de la oposición.

Listados Provisionales de Admitidos y Excluidos

Proceso de subsanación según las diferentes causas de exclusión:

Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de acceso libre, en Escalas del Grupo C, Subgrupo C1 de la Universidad.