Escala Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos 2021 Libre

Nota informativa

• Comunicamos que, por razones organizativas, nuestro horario de atención al público será de 9:00h a 13h para la toma de posesión de aquellos funcionarios que han aprobado el proceso selectivo.
  • En el momento de la toma de posesión, se deberá aportar la siguiente documentación:
- Original y copia de Documento Nacional de Identidad.
- Número de la Seguridad Social.
- Titulación que corresponda, en caso de no haberla aportado con anterioridad.
- Número de cuenta bancaria.

Nombramiento de Funcionarios de carrera en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Complutense, Grupo A, Subgrupo A2.

Información para los opositores

Resolución de 1 de marzo de 2022, del Tribunal Calificador, por la que se publica la relación de adaptaciones concedidas y/o denegadas para la realización del ejercicio de la oposición.

Relación de opositores/aula

Resolución de 1 de marzo de 2022, del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por resolución de 7 de septiembre de 2021 (BOE, BOCM y BOUC de 15 de septiembre de 2021), por la que se publica la lista de distribución de los aspirantes por aulas en las que se llevará a cabo el primer ejercicio de la oposición.

Listados definitivos de admitidos y excluidos

Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición.

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Resolución de 8 de noviembre de 2021 de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas del Grupo A, Subgrupo A2.

Modificación del Tribunal Calificador

Resolución de 3 de noviembre de 2021, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2021.