• tiktok

El martes 7 comienza la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Universitarias de Grado

En la Universidad Complutense un Tribunal único examinará a 10.733 alumnos

Madrid, 1 de junio de 2016.- Los días 7, 8 y 9 de junio se celebrará la Prueba de Acceso a las enseñanzas universitarias de Grado en el distrito único de Madrid. La Universidad Complutense examinará a 10.733 alumnos, 457 proceden de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Superior)  y 10.276 de Bachillerato (9.646 de Fase General y 630 de Fase Específica).

Para ello ha establecido un único Tribunal distribuido en 25 sedes organizadas de la siguiente forma:

Campus de Ciudad Universitaria: Facultad de Ciencias de la Información (1 sede); Facultad de Farmacia (3 sedes); Facultad de Derecho (7 sedes); Facultad de CC. Biológicas (2 sedes); Facultad de CC. Geológicas (1 sede); Facultad de Matemáticas (1 sede); Facultad de Odontología (1 sede); Facultad Geografía e Historia (4 sedes); Facultad de Informática (2 sedes); Facultad de Químicas (2 sedes); Facultad de Veterinaria (1 sede).

NOTA IMPORTANTE: Los periodistas que deseen cubrir esta prueba pueden acudir el próximo día 7, martes, a las 9:00 horas, a la Facultad de Odontología (Ciudad Universitaria). Allí podrán    entrevistar al vicerrector/a de Estudiantes de la Complutense y tomar imágenes de los alumnos antes de comenzar los exámenes, siempre que éstos no muestren inconveniente alguno. El resto de facultades no está autorizado para permitir el acceso de los medios a las aulas de examen.

Nota de prensa en pdf

Gabinete de Comunicación