El Instituto Complutense de Ciencia de la Administración examina los desafíos de los gobiernos en el siglo XXI

Madrid, 23 de noviembre de 2016. El Instituto Complutense Ciencia de la Administración organiza el I CONGRESO INTERNACIONAL DEL ICCA bajo el título: “Dilemas y desafíos de los gobiernos y las administraciones públicas en el siglo XXI”  que se celebrará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, Sala de Juntas (3ª Planta), los días 24 y 25 de noviembre de 2016.

El Congreso se estructura en torno a dos conferencias extraordinarias: la de inauguración, a cargo de la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi, que hablará sobre “El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno como institución garantista de la transparencia en España” y la de clausura a cargo del profesor Luciano Vandelli, de la Universidad de Bolonia y doctor honoris causa por la Universidad Complutense, que tratará de “Reformas y perspectivas de las instituciones públicas”.

Además se celebrarán una serie de mesas en las que se tratarán diversos aspectos de las administraciones públicas en el siglo XXI.

Pueden consultar la programación íntegra en este enlace: https://www.ucm.es/icca/congresos

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación