EB27/18

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Ayudas para estancias breves en España y en el extranjero de los beneficiarios del Programa de Formación de Personal Investigador de la UCM. Convocatoria 2018.

Convocatoria:

Abierta Código: EB27/17

Organismo: Universidad Complutense de Madrid. 

Acción: Ayudas para estancias breves en España y en el extranjero del Programa de Formación de Personal Investigador de la UCM. Convocatoria 2018. 

Enlaces:  

Extracto de la convocatoria (BOCM 5-4-2018).
Convocatoria completa (BDNS Identific.: 390752).

Requisitos de lo solicitantes:  

Podrán solicitar estas ayudas los contratados predoctorales del programa de formación de personal investigador de la Universidad Complutense de Madrid que, de conformidad con las normas y requisitos recogidos en la correspondiente convocatoria, se encuentren en el tercer o cuarto año de contrato predoctoral en el momento de realizar la estancia, y no hayan realizado con anterioridad más de una estancia breve financiada por la UCM. Los contratados predoctorales sólo podrán disfrutar de un máximo de dos estancias breves financiadas por la UCM.

Podrán solicitar una de estas ayudas quienes además se encuentren en alguno de los supuestos siguientes:

2.1. Aquellos que prevean realizar un desplazamiento que cumpla los requisitos establecidos en el apartado 1.2 y 1.3.

2.2. Aquellos que estén realizando o hayan realizado una estancia breve en el año 2018 que cumpla lo dispuesto en los apartados 1.2 y 1.3. y hayan obtenido la pertinente autorización de desplazamiento del Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: Registro General de la Universidad Complutense, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 28040 MADRID, hasta el 26 de abril de 2018.

Más información:

Servicio de Investigación