¿Dónde ir? Aulas y planos

1. Localiza tu centro y aula (enlace).

2. Encuentra tu centro en el campus (enlace).

3. Planos de las facultades y aulas (enlace).

¿Cómo llegar al Campus de Ciudad Universitaria?

• Podrás llegar en Metro, estación "Ciudad Universitaria" de la LÍNEA 6. Se reforzará la frecuencia de trenes hasta en un 67% a la entrada y salida de las pruebas, entre los días 6 y 9, para facilitar la movilidad de los estudiantes.
  • También podrás acudir en autobus urbano: F, G, U, 46, 82, 83, 132, 133, 161 y 162.
  • En el caso de que te presentes en la Facultad de Comercio y Turismo, la estación más cercana es "Islas Filipinas" de la línea 7, que también se reforzará entre los días 6 y 9.
  • En caso de que acudas en vehículo privado, te recordamos que no habrá habilitados aparcamientos, excepto en las facultades de Derecho y Farmacia.

Instrucciones de cómo acceder al aula

Deberás dirigirte directamente al aula, sin esperar a ningún llamamiento. ¿Cómo debes entrar?

1. Podrás entrar en el aula hasta una hora antes de la prueba.

2. Toma asiento en una de las mesas marcadas con una pegatina de color y deja tu mochila bajo el asiento o respaldo de tu silla.

3. Ponte la pulsera de color que encontrarás en el asiento y espera las instrucciones de los examinadores.

4. Si deseas ir al aseo, recuerda que sólo podrás utilizar el marcado con el color de tu pulsera.

5. No te quites la pulsera en todos los días de duración de la prueba. Harás todos los exámenes en el mismo aula.

6. Por los pasillos, habrá indicaciones que te marquen cómo llegar a tu aula y a tu aseo correspondiente, así como personal de apoyo de la UCM.

7. Para descansar y comer, podrás acceder a las zonas de descanso marcadas: te recomendamos que lleves comida y bebida de casa. Las cafeterías permanecen cerradas, excepto el servicio reducido en la cafetería de la Facultad de Ciencias Geológicas para bocadillos y refrescos.