Delegada del Rector para el Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid y campus universitarios

Juncal M. González Soriano

Curriculum

Juncal González Soriano es catedrática de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas. Imparte la asignatura de Anatomía y Embriología II, y dirige el Diploma de Especialización denominado “Animales Exóticos y Salvajes: manejo, clínica y cría en cautividad”. Sus líneas de investigación están centradas en el estudio del sistema nervioso central, así como en la anatomía de diversas especies exóticas mediante técnicas de diagnóstico por imagen. En este sentido, participa en el desarrollo de proyectos de investigación del Laboratorio de Circuitos Corticales (Centro de Tecnología Biomédica UPM-CSIC), cuyo Director es Javier DeFelipe Oroquieta, y colabora con la Unidad de Resonancia Magnética (CAI de Bioimagen) de la UCM y con la unidad de Radiología y Diagnóstico por Imagen del Hospital Clínico Veterinario de la UCM.

Ha desarrollado distintas labores de gestión universitaria: secretaria del Departamento de Anatomía y Embriología de la Facultad de Veterinaria de la UCM (de 1989 a 1993), vicedecana de Alumnos y de Relaciones Internacionales (de 1993 a 2002) y Decana en funciones de la misma Facultad (2002), Delegada del Rector de la UCM en el Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria (de 2003 a 2009) y Directora de Programas del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria (de 2009 a 2015). Además, ha formado parte del Comité de Expertos Evaluadores del Departamento de Ciencias Experimentales Veterinarias (Núcleo di Valutazione del Dipartimento Sperivet della Università di Padova) (2008) y ha sido miembro de distintos equipos de expertos evaluadores de la EAEVE (European Association of Establishments for Veterinary Education (de 1999 a 2002).