CT36/22

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Resolución Rectoral de 6 de julio de 2022. Convocatoria pública para la adjudicación de 100 plazas de personal investigador o técnico para la realización del "Programa Investigo".

Convocatoria

Cerrada Referencia: CT36/22

Organismo: Universidad Complutense de Madrid. 

Acción: Resolución Rectoral de 6 de julio de 2022. Convocatoria pública para la adjudicación de 100 plazas de personal investigador o técnico para la realización del "Programa Investigo".

Convocatoria:

Convocatoria (Web UCM 6-7-2022).
Anexo de plazas convocadas.
- Resolución de corrección de errores en el anexo de plazas convocadas (Web UCM 7-7-2022).
- Anexo de plazas convocadas corregido.


Información y plazos

Lugar y forma de presentación de solicitudes: 

Las solicitudes se presentarán en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento.

Aviso NOTA: Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a pinves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.


Plazo de presentación de solicitudes:
 

- Inicio: 7-7-2022

- Final: 14 h. del 13-7-2022 (Tanto para la cumplimentación telemática como para la presentación de solicitudes).

Gestión de la convocatoria: Selección de Personal Investigador del Servicio de Administración de Personal Investigador.


Solicitudes

Aplicación telemática

Ayuda, instrucciones y plazos para la preparación,
cumplimentación y presentación de solicitudes

(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)


Listado provisional de admitidos y excluidos

Resolución (Web UCM 26-7-2022).
Listado provisional de admitidos y excluidos

Item La subsanación de las solicitudes se formalizará a través de la aplicación telemática desde el día 27 hasta el 29 de julio de 2022.
Item El solicitante validará y enviará telemáticamente su formulario, firmará el documento que genere automáticamente la aplicación telemática y lo presentará en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimientohasta el 29 de julio de 2022.

Aviso NOTA: Los interesados que presenten su solicitud de subsanación en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a pinves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.