CT10/22

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Convocatoria para la recepción de propuestas de puestos de trabajo a presentar al Programa "Investigo".

Convocatoria

Cerrada Referencia: CT10/22

Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

Acción: Convocatoria para la recepción de propuestas de puestos de trabajo a presentar al Programa "Investigo".

En qué consiste el Programa Investigo 2022.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha publicado el Programa Investigo 2022.
Son subvenciones públicas destinadas a la financiación del “Programa Investigo”, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el  marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Se cubrirán preferentemente puestos en tareas relacionadas con la sanidad, transición ecológica, economía verde (energías renovables, tratamiento de aguas y residuos e industria agroalimentaria), así como digitalización de servicios y “data science”, excluyéndose en todo caso los trabajos de apoyo administrativo.

Enlaces:

Extracto de la convocatoria (BOE 22-12-2021).
Bases reguladoras (BOE 19-11-2021).
Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social). 


Información y plazos

Nota UCM Ante la cantidad de consultas recibidas en el Servicio de Administración de Personal Investigador, se informa:

1. Las resoluciones de concesión se dictarán por orden de presentación de solicitudes al órgano convocante, Comunidad de Madrid, según el artículo 9 de la Orden TES/1267/2021, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa Investigo", de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (BOE 19 de noviembre de 2021).

2. Podrán solicitar el "Programa Investigo" los Departamentos, Institutos y los Centros de Asistencia a la Investigación.

 

Forma de presentación de solicitudes: 

- La solicitudes se enviarán por correo electrónico a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es 

Plazo de presentación de solicitudes: 

- El plazo improrrogable de presentación de propuestas de plazas, al Servicio de Administración de Personal Investigador, por los Investigadores Tutores finaliza el 14 de marzo de 2022, debido a que estamos a la espera de la convocatoria por parte de la Comunidad de Madrid que para la selección de beneficiarios aplicará el procedimiento de concurrencia no competitiva, es decir, se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes.

Más información:

Web Ministerio de Trabajo y Economía Social

- Sección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador.


Solicitudes

Protocolo UCM

Ayuda, instrucciones y plazos para la presentación de solicitudes 
(De lectura imprescindible previa al inicio de su elaboración)