Convocatoria VI Semana Complutense de las Letras

Estimado amigo, estimada amiga:

Del 18 al 22 de abril se celebrará en nuestra Universidad la VI Semana Complutense de las Letras, una actividad coordinada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte y dirigida por José Manuel Lucía Megías, Director de Escritores Complutenses 2.0 (www.ucm.es/BUCM/escritores).

La Semana Complutense de las Letras tiene como finalidad celebrar el Día del libro en nuestra Universidad, así como difundir y promocionar las letras en cualquier formato y lenguaje. En esta ocasión, como en anteriores ediciones, se plantea como un espacio abierto a la participación de toda la comunidad universitaria complutense, que se desarrollará en nuestros campus y en aquellos espacios culturales y literarios de la ciudad de Madrid que quieran participar en nuestra iniciativa.

Las propuesta de actividades se podrá llevar a cabo cumplimentando la ficha que se adjunta más abajo y enviándola antes del 20 de febrero a la siguiente dirección de contacto: rcolon@ucm.es. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91.394.1112

Si la actividad propuesta tiene un coste, también se deben indicar los medios adecuados para su financiación. Un comité analizará y seleccionará las propuestas recibidas, que se adecuarán a los días y espacios disponibles. El programa definitivo se dará a conocer en el mes de abril. Puedes consultar el programa de la pasada edición (2015) en el portal: http://www.ucm.es/semanaletras5

Estoy segura de que, gracias al apoyo y compromiso de todos, las actividades seleccionadas seguirán teniendo el alto nivel de calidad y variedad que han convertido a la Semana Complutense de las Letras en una referencia de nuestro panorama literario.

Recibe un cordial saludo,

María Nagore Ferrer