Convocatoria de plazas permanentes para Investigadores con Certificación I3

Acción Especial de Fortalecimiento. Plan de Actuaciones en Profesorado 2019.

Asignación de plazas a los Departamentos

Acuerdo de la Comisión Académica de 12 de marzo de 2020

Convocatoria completa

Se convocarán hasta 15 plazas de Profesor Contratado Doctor o Profesor Titular de Universidad (procedentes del cupo de reserva del 15% de la OEP 2018 para investigadores con certificación I3) en los Departamentos, áreas de conocimiento y Facultades que determine la Comisión Académica para investigadores con certificación I3 en las que la UCM no fuera el organismo perceptor.

• Solicitante: Departamento con necesidades de fortalecimiento de la plantilla
  • Solicitudes: En instancia general (con el contenido requerido en la convocatoria) a través de la Sede Electrónica de la Universidad Complutense
  • Plazo de presentación de solicitudes: Hasta las 23:59 horas del día 16 de diciembre de 2019.