Convocatoria BOE 2-12-2016

Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI).

Convocatoria:

Cerrada Organismo: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Acción: Convocatoria de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

Enlaces: 

Solicitantes: Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora:  

  • Catedráticos de Universidad.

  • Profesores Titulares de Universidad.

  • Catedráticos de Escuela Universitaria

  • Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Presentación de solicitudes: Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.gob.es sección "Trámites y Servicios" o en la dirección electrónica www.educacion.gob.es/cneai

Plazo: Del 7 de diciembre de 2016 hasta las 12 h. del 17 de enero de 2017.

Más información: La Universidad Complutense no participa en la gestión de esta convocatoria. Para cualquier consulta relacionada con esta convocatoria que no corresponda a la aplicación informática podrán dirgirse a la CENAI, en horario de lunes a jueves de 8:30 horas a 17.00 horas, y viernes de 8:30 horas a 15:00 horas, en los siguientes teléfonos:

  • 648217439 para los campos 1 (Matemáticas y Física) y 4 (Ciencias Biomédicas).

  • 607737540 para el campo 2 (Química).

  • 608877993 para los campos 3 (Biología Celular y Molecular) y 5 (Ciencias de la Naturaleza).

  • 648217940 para el campo 6 (Ingeniería y Arquitectura).

  • 648214503 para el campo 7 (Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación).

  • 671690183 para el campos 8 (Ciencias Económicas y Empresariales) y 9 (Derecho y Jurisprudencia).

  • 648216723 para los campos 10 (Historia, Geografía y Artes) y 0 (Transferencia del Conocimiento e Innovación).

  • 690875393 para el campo 11 (Filosofía, Filología y Lingüística).

Para consultas relacionadas con la aplicación informática se pueden dirigir a soporte.sede@mecd.es de lunes a jueves de 9:00 horas a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:30.

Los registros de las universidades públicas serán válidos a los efectos del artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraticiones Públicas.


Solicitudes:

Los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado 2 del anexo de la convocatoria, deberán presentar una solicitud telemática usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Los documentos a presentar a través de la aplicación son los siguientes:  

  • Impreso de solicitud firmado. 

  • Currículum vitae abreviado que se genera al cumplimentar la aplicación de solicitud y limitado a las cinco aportaciones que el interesado quiera someter a evaluación.

  • Currículum vitae completo.

  • Hoja de servicios original actualizada del periodo del que se solicita le evaluación, en el que conste el régimen de dedicación del solicitante durante dicho periodo (esta hoja de servicios se solicita en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador, Rectorado, 1ª planta, teléfonos 91 3943366 y 91 3943488, o a través del Autoservicio del Empleado).  

  • Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la "Hoja de servicios", deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de becario o documentos similares.  

Una vez cumplimentados y envíados los impresos por vía telemática, si el interesado dispone de firma electrónica, deberá presentar su solicitud exclusivamente a través del registro telemático del Ministerio de Educación.  

Si no dispone de firma electrónica, aunque los diversos documentos que componen la solicitud deben enviarse por vía electrónica, la hoja de solicitud deberá imprimirse y ser presentada, por duplicado, en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común. 

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 7 de diciembre de 2016 y finaliza el 17 de enero de 2017.

Nota: Los Registros de las Universidades Públicas son válidos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procediemiento Administratvo Común de las Administraciones Públicas.


Solicitudes:

Los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado 2 del anexo de la convocatoria, deberán presentar una solicitud telemática usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Los documentos a presentar a través de la aplicación son los siguientes:  

  • Impreso de solicitud firmado. 

  • Currículum vitae abreviado que se genera al cumplimentar la aplicación de solicitud y limitado a las cinco aportaciones que el interesado quiera someter a evaluación.

  • Currículum vitae completo.

  • Hoja de servicios original actualizada del periodo del que se solicita le evaluación, en el que conste el régimen de dedicación del solicitante durante dicho periodo (esta hoja de servicios se solicita en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador, Rectorado, 1ª planta, teléfonos 91 3943366 y 91 3943488, o a través del Autoservicio del Empleado).  

  • Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la "Hoja de servicios", deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de becario o documentos similares.  

Una vez cumplimentados y envíados los impresos por vía telemática, si el interesado dispone de firma electrónica, deberá presentar su solicitud exclusivamente a través del registro telemático del Ministerio de Educación.  

Si no dispone de firma electrónica, aunque los diversos documentos que componen la solicitud deben enviarse por vía electrónica, la hoja de solicitud deberá imprimirse y ser presentada, por duplicado, en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común. 

Nota: Los Registros de las Universidades Públicas son válidosde acuerdo con lo que dispone el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 7 de diciembre de 2016 y finaliza a las 12 h. del 17 de enero de 2017.


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