Conv. 93/2023 para la Casa del estudiante de la UCM (Datos)

Denominación

Se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica Especializada en la Casa del estudiante de la Universidad Complutense (Datos)

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del Título de Graduado Universitario en Matemáticas, Matemáticas y Ciencia de Datos, Matemáticas y Estadística, Ingeniería de Computadores, Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, Ingeniería de Materiales, Ingeniería del Software, Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática o Ingeniería Química.
  • Estar matriculados en la UCM en el momento de publicación de esta convocatoria, en los Máster del área de ciencias o ingenierías.
  • Se valorará la experiencia previa en actividades de actividades relacionadas con el objeto del servicio.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada.

Plazo

Del 28 de noviembre de 2023 al 8 de enero de 2024, ambos incluidos

Dedicación

30 horas semanales principalmente de mañana