Conv. 93/2022 en el Servicio de Patología Animal y Veterinaria Forense (SAP) del Centro VISAVET

Conv. 93/2022 básica en el

Servicio de Patología Animal y Veterinaria Forense (SAP)

del Centro VISAVET de la UCM

Denominación

Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica para realizar tareas de apoyo en Patología Animal y Veterinaria Forense (SAP) del Centro VISAVET UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

• Estar matriculado en el Grado de Veterinaria (mínimo 48 créditos) en la UCM.
  • Tener aprobado, al menos un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios del grado en Veterinaria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica básica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Solicitud

Plazo

Del 11 de noviembre al 1 de diciembre de 2022, ambos incluidos

Dedicación